Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
La futbolista de la Liga MX femeni , Norali Armenta , vive un calvario después de que un auto la atropelló en una calle de Monterrey cuando estaba por definirse su futuro para integrarse a Santos o Mazatlán .
En el accidente, la pierna de la futbolista sufrió varias fracturas al igual que tres dedos de su mano, lo que la obligó a alejarse temporalmente de las canchas.
Y mientras se recuperaba, Armenta se infectó por Covid-19 . La jugadora buscó hablar con la directiva de Rayados , equipo propietario de sus derechos federativos, y solo le informaron que estaban por rescindirle el contrato.
Puedes leer: "Charlyn Corral, positivo por Covid-19 y es baja del Atlético de Madrid"
“Esto que estoy pasando es un proceso un poco lento, dentro de todo estoy bien, muchas gracias por su apoyo y espero verlos pronto”, dijo en un video que se posteó en redes sociales.
El portal MedioTiempo informó que, debido a que fue una fractura expuesta de tibia y peroné, tiene que ir cada tercer día al hospital para recibir curación y hasta el 26 de agosto le informarán la fecha en que será operada.
El padre de la joven, Aarón Ali Armenta , reveló que Monterrey busca rescindirle el contrato, a pesar de que está vigente y que se analizaba la posibilidad de prestarla a Santos o Mazatlán.
Agregó que varias de sus compañeras han recaudado fondos para apoyarla en los gastos. Hasta el momento, la directiva de los Rayados no ha dado una postura al respecto.