[Publicidad]
Los cinco refuerzos del América fueron presentados oficialmente en el Estadio Azteca .
Jérémy Ménez
, Andrés Ibargüen , Joe Corona , Emanuel Aguilera y Henry Martín ofrecieron una conferencia de prensa, previo al entrenamiento emplumado.
"Quien viene a este equipo es para ser campeón. Vamos a buscar la estrella 13", advirtió el técnico azulcrema, Miguel Herrera.
Ménez e Ibargüen están listos para debutar mañana contra el Atlas en el Estadio Azteca.
Ambos elementos llegaron como las "bombas" invernales al Nido.
[Publicidad]
"No siento presión. Al inicio, me costó trabajo la altura, pero ahora estoy mejor físicamente y listo para jugar si el entrenador lo decide", afirmó el francés.
Silvio Romero está a punto de dejar al América para irse Independiente de Avellaneda.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Jueves de 2x1 en Ticketmaster; 5 conciertos que no te puedes perder

Nación
Servicio del Tren Buenavista-AIFA opera "superbién", destaca Sheinbaum; Andrés Lajous reporta "pico de usuarios" por el Mundial

Nación
Sheinbaum condena fallecimiento de migrantes bajo custodia de ICE; "es un tema que nos preocupa", expresa

Espectáculos
Jerry Velázquez revela que salir del clóset transformó su vida y lo impulsó a lanzar "Boleros para él"






