Más Información

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

AIFA exenta pago de peaje en casetas con tu pase de abordar; conoce a partir de cuándo y la lista completa de autopistas

De la Fuente y Marco Rubio se reunirán en Washington; darán seguimiento a mecanismos de cooperación entre EU y México

Fiscalía de Guerrero detiene a adolescente como presunto coautor del asesinato del sacerdote Bertoldo Pantaleón
La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no meterá las manos al fuego por Guillermo Vázquez. El contrato presentado, previo al inicio del torneo Apertura 2018, que lo presentaba como entrenador de los Tiburones Rojos del Veracruz, es el único para la organización tricolor.
Si el ex timonel tiene algunas pruebas que demuestre que tenía un arreglo extra con el club, propiedad de Fidel Kuri, no involucrará a la Femexfut.
El martes, Vázquez reveló que tenía dos acuerdos, uno con el club y, el otro, con Kuri, pero nunca recibió el dinero de la segunda negociación.
La Federación es un órgano regulador, que aglutina a todos los equipos y que los ramifica en las divisiones correspondientes a los reglamentos de la FIFA.
Los contratos que se presentan, antes del arranque de los torneos, de los jugadores y entrenadores son públicos. En caso de tener uno extra, es privado y no corresponde a la Femexfut en revisarlo, explican las fuentes.