Más Información
“Corrupción se quedó en el pasado”, asegura Sheinbaum; afirma que gobierno no tocará recursos del pueblo
“Morena se quiere robar más de 2.4 billones de pesos”: diputado; reforma al Infonavit afecta derechos laborales, afirma
En México 4.5 millones de menores son víctimas de abuso sexual cada año; México, primer lugar en incidencia, según reporte
Ella es Anavel Ávila, la alcaldesa de Coalcomán ligada al CJNG; se le investiga por desaparición de personas
Senado no descarta periodo extra; sería para reformas a favor de migrantes, ante amenaza de deportación masiva en EU
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
El periodista deportivo Flavio Azzaro fue despedido de No todo pasa , el programa conducido por Diego Díaz en la señal deportiva TyC Sports.
Terminado el Mundial Rusia 2018 , los programas deportivos retornan a sus formatos habituales, de cara al inicio del campeonato argentino. Sin embargo, esta mañana trascendió que Flavio Azzaro -al igual que su colega, Daniel Mollo - habían sido desvinculados como panelistas de No todo pasa.
Azzaro
, quien regresó al país sudamericano después de su cobertura en la Copa del Mundo , decidió hacer una curiosa comparación en las redes sociales. "Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia, a mí después", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto del delantero Ricardo Centurión.
De este modo, indirectamente parecía estar responsabilizando de su despido al actual vicepresidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Daniel Angelici , con quien siempre se ha mostrado muy crítico.
Luego habló desde su programa Azzaro al Horno , por Radio Latina . "No voy a contar muchas cosas, porque hay cuestiones que son privadas. Es doloroso cuando no te echan por una cuestión periodística , sino por algo que en Argentina suele pasar que es que los canales reciben presiones . Solo voy a decir que no continúo en TyC Sports. Voy a tratar de conservar mi integridad, no decir cosas que me puedan llegar a hacer mal", señaló el periodista deportivo.