Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Captan a funcionario del PJ insultando a policías tras multa de alcoholímetro en Coahuila; “Es tu pinche mensualidad, perro”

Hospitalizan a bebé de "Lupita TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
Fichaje de Ángel Sepúlveda, el último golpe a Matías Almeyda
A muchos aficionados del Guadalajara no les ha parecido tan mala la contratación del delantero Ángel Sepúlveda, quien proviene del Morelia , ha hecho varios goles en la Liga MX y hasta ha sido convocado —no muchas veces— a la Selección Mexicana, pero la realidad es que este movimiento es otro golpe bajo de la directiva rojiblanca al entrenador argentino Matías Almeyda.
En los dos más recientes periodos de transferencia, Sepúlveda fue ofrecido a las Chivas, pero el Pelado había sido tajante en que es un futbolista que no le convence. Pues a unas horas de que vuelva a México lo han fichado, así es que la novela seguirá y el sudamericano tiene otro motivo para irse.
Enrique Bonilla al Mundial, mientras el Ascenso MX es caos
Los adeudos y las diversas irregularidades que existen en el Ascenso MX parecen no importar demasiado a Enrique Bonilla, quien es presidente de la Liga MX, pero también de la división inmediata inferior. Y para muestra, lo sucedido ayer. Mientras se efectuaba el Régimen de Transferencias en Cancún, el directivo tomó un avión hacia la Ciudad de México y luego un par que lo llevaron hasta Rusia, donde presenciará la Copa del Mundo.
La situación no sería tan llamativa, de no ser porque en el Ascenso MX hay varios clubes, como el Atlante, que deben meses de salario a sus futbolistas y se les dejó participar en el Draft, pese a que no debieron hacerlo, pero como ya se iba de viaje...