La Fecha FIFA cobró factura en los seleccionados mexicanos que se desempeñan en el futbol europeo. Tras regresar a sus respectivos clubes, los jugadores 'aztecas' perdieron el rol protagónico que estaban teniendo.

Raúl Jiménez

, quien tenía racha goleadora con el Wolverhampton , este sábado fue relegado a la banca para el duelo ante el Burnley de la Premier League. El mexicano entró de cambio al minuto '59 cuando su equipo perdía 0-1, pero no pudo evitar el descalabro por marcador final de 0-2.

El mismo escenario para 'Chicharito' , que arrancó como suplente el encuentro del West Ham ante el Everton. Javier Hernández había sido titular en dos de los últimos tres encuentros con los 'Hammers'.

Casos más drásticos del virus de la Fecha FIFA fueron Néstor Araujo y Diego Reyes , quienes ni siquiera fueron convocados para los juegos del Celta de Vigo y el Leganés, respectivamente. El primero de ellos por una lesión durante el partido de México ante Paraguay.

Y el desgaste por acudir con el Tricolor también les afectó a Diego Lainez y Andrés Guardado . Los dos mexicanos del Betis salieron de la convocatoria del técnico Quique Setién para el enfrentamiento del domingo frente al Rayo Vallecano, cuando ambos eran constantes del conjunto verdiblanco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses