Los dejaron ir otra oportunidad para cortar su mala racha y empataron en casa 1-1 ante el Santos Laguna.

Con ello, el conjunto fronterizo hiló seis partidos sin triunfo, por más cerca que éste haya estado de llegar.

Todo apuntaba a que un gol del paraguayo Darío Lezcano le permitiría al Juárez FC llevarse los tres puntos, pero los laguneros encontraron reacción para volver a Torreón con una unidad.

Desde temprano en el encuentro, Jesús Zavala y Jefferson Intriago le ganaron el medio campo a Diego Valdés y a Alan Cervantes, hecho innovador en comparación con otros juegos.

Lee también: 

Durante varios lapsos de la primera mitad, los de Gabriel Caballero ofendieron con intentos de Marco Fabián y Eryc Castillo, pero la contundencia, como ha pasado antes, no aparecía.

Fue hasta la segunda mitad, a los 20 minutos de juego, cuando un tiro de esquina raso cobrado por el propio Fabián derivó en un discutido penalti que Lezcano aprovechó para marcar su tercer tanto en el Guardianes 2020.

El desequilibrio volvió a ser factor para unos Bravos que fueron al frente en busca de aumentar su ventaja. Una vez más, eso se tradujo en espacios para su rival.

A nueve minutos del final, un fallido remate de cabeza de Julio Furch dejó el balón en el borde izquierdo del área chica, donde Brayan Garnica lo encontró e igualó los cartones para mantener el paso de los albiverdes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]