Más Información

Sheinbaum responde a críticas por nueva Ley de Telecomunicaciones; "no hay ni censura ni espionaje", dice

Senado avala en lo particular nueva Ley de la Guardia Nacional; Morena y aliados aseguran que se mantiene el mando civil

Cargo de López-Gatell en la OMS divide al Senado; oposición pide minuto de silencio por muertes de Covid y Morena se niega

PAN denuncia a Vector de Alfonso Romo ante FGR; acusa operaciones con recursos de procedencia ilícita y encubrimiento

Huracán Flossie se fortalece; se prevé que alcance la categoría 2 en las próximas horas, sigue aquí su trayectoria
Fallan últimos intentos por colocar a Darwin en la MLS
Hay ocasiones en las que hasta regalado sale caro... en otras, los clubes no le quieren perder y entonces tienen que quedarse con algunos jugadores aunque no sean titulares o considerados. Eso le pasó a Darwin Quintero , quien no salió del América por su alto salario, cerca de dos millones de dólares anuales. Ni siquiera los clubes de la MLS se animaron a pagar eso, porque la directiva de las Águilas otorgó facilidades para la venta, pero pedía absorber al 100% su salario.
Nadie se animó a pagar tal cantidad por el colombiano y miren que en la liga estadounidense han llevado a cada personaje... en fin, Quintero tendrá que quedarse con el equipo de Miguel Herrera y sumar minutos aunque sea en Concachampions .
Árbitros toman cursos del VAR a marchas forzadas
Si de por sí los silbantes en México arrastran una cadenita de graves errores desde hace unos torneos y ahora que los han metido a aprender cómo utilizar el Video Assistant Referee no los vayan a distraer más. Han comenzado los cursos a marchas forzadas porque para mayo, don Arturo Brizio ya quiere implementar la tecnología... la preocupación de algunos dueños de equipos (sobre todo los que están en posición de liguilla), es si lograrán entender lo que realmente se califica con el VAR y no lo convertirán en una herramienta para tratar de lavar sus errores, pero que al final no les sirva para eso y terminen por cometer más yerros en la Liguilla, la cual van a agarrar de laboratorio para experimentar.