[Publicidad]
Guadalajara.- Como siempre, justificadamente o no, Miguel Herrera se queja del arbitraje, pero es consciente de que “nosotros fallamos mucho, nos faltó meterla y las que metemos no nos las valen... “uuf”.
El técnico americanista viene acelerado. No quiere meterse mucho con el arbitraje, pero si le preguntan... “no es que nos afecte, nos molesta. Luego no quieren que uno reclame. Si las divididas no son iguales. Si el gol de ellos no es falta, si el de nosotros es fuera de lugar, bueno.... Pero no marca igual, no es parejo, eso hace que nos molestemos, pero vuelvo a decir, nosotros debemos de concentrarnos en nosotros mismos”.
No quiere hablar de crisis u otras cosas, “eso pregúntaselo al señor Brizio. No debemos de estar pensando en el arbitro, debemos de pensar en nosotros y capitalizar lo que hacemos y generamos”.
Sabia que el juego no sería sencillo, “el orgullo siempre saca el extra. Guadalajara juega bien, al inicio nos superaron pero cuando nos asentamos comenzamos a jugar muchísimo mejor, pudimos cambiar la balanza...”.
Lo que no dejó ganar al América , fueron los errores, “pero hemos jugado bien durante todo el torneo, por algo seguimos invictos, por algo seguimos peleando arriba. Salimos a buscar el partido todo el tiempo, Guadalajara dio el extra y empatamos. Para mí fue un partidazo”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
AMOTAC cierra circulación en diferentes vialidades; exigen seguridad en carreteras y presencia real de Guardia Nacional

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, miércoles 24 de junio

Mundo
Desmantelan 3 redes de malware y bloquean 41 millones de euros en criptomonedas; Microsoft participó en la operación internacional

Nación
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye






