Más Información
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
El propietario de los Knicks de Nueva York, James Dolan , habría expulsado de un fanático del Madison Square Garden en los últimos minutos de la derrota ante los Kings de Sacramento (102-94).
En el video obtenido por TMZ Sports, un fanático le gritó a Dolan: “¡Vende el equipo!” mientras el propietario salía de la arena. Dolan le respondió que disfrutara “viéndolos en la televisión”. En ese momento, los testigos dijeron que los agentes de policía y la seguridad interrogaron al hombre antes de pedirle que saliera del lugar.
Los Knicks publicaron un comunicado en el que explican el incidente después del juego: “Nuestra política es y seguirá siendo que si usted no respeta a nadie en nuestros lugares, le pediremos que no regrese”.
La franquicia neoyorquina no confirmó si Dolan prohibió formalmente que el aficionado asistiera a futuros futuros.
Hace dos años, el empresario prohibió al exestrella de los Knicks , Charles Oakley, del Madison Square Garden luego de que la pareja se involucró en un altercado verbal durante un juego.
Desde que Dolan fue nombrado jefe ejecutivo de los Knicks , el equipo ha sufrido mucho. Se perderán los Playoffs por sexto año consecutivo, y han llegado a la postemporada solo tres veces en los últimos 15 años. Esta temporada, los Knicks son los peores de la NBA (13-53).