Más Información

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
Durante el partido entre Correcaminos y Mineros en la Liga de Expansión , se vivió un momento único cuando el árbitro del encuentro, Juan Andrés Esquivel González , declaró necesitar un poco más de aire para continuar con las acciones.
Y es que gracias a que el inmueble donde se efectuó el partido no recibió aficionados y los micrófonos colocados por la televisora encargada de llevar la transmisión se escuchó al silbante decir a los jugadores previo a un cobro de esquina, “Espérenme, dejen me recupero, cabrones. Tres contragolpes”.
Esto provocó que los comentaristas comenzaran a reírse mientras que los usuarios en las redes sociales hicieron viral el momento. Al final el partido quedó empatado sin goles, pero sin duda el momento más atractivo la protagonizó el árbitro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










