Más Información
Aseguran armas, drogas y hasta televisores durante operativo en penal de Puerto Vallarta; reubican a 5 reos
Académico de la UNAM alerta sobre generación de ozono por evaporación de gasolinas; pide regular la captura de vapores
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Durante los primeros días del mes de noviembre , varias selecciones decidieron mostrar los jersey que utilizarán en el próximo Mundial de Rusia 2018 . Primero, la playera de la Selección Española causó controversia por los colores que utilizaron.
Ahora, la publicidad de la casaca de la Selección de Colombia ha generado una nueva polémica. La Federación decidió utilizar a James Rodríguez como imagen masculina, y para las mujeres utilizaron a la modelo Paulina Vega, ex Miss Universo 2014.
A través de sus redes sociales, la modelo colombiana posteó una foto con la frase: “La nueva camiseta de la Selección Colombia me empodera. Lista para apoyarlos el otro año en Rusia”.
Varios aficionados y jugadoras mostraron su indignación, calificando de machistas a la Federación y a la marca patrocinadora por excluir a las jugadoras en la presentación de la nueva vestimenta. Vanessa Cordoba , comentó en Twitter su molestia al no haber ninguna futbolista portando la playera.