Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Convertido en un clásico de buen futbol reciente, no hay
que no depare un pulso entre España y Croacia . Por tercera vez consecutiva cruzan sus caminos. La primera en una eliminatoria directa que representa el examen a la realidad de la selección rejuvenecida por Luis Enrique , quien hoy encara su primer gran reto con el descaro de la inexperiencia.
Esquivó con grandeza la deshonra que habría supuesto el retroceso a los tiempos más oscuros, de eliminaciones a las primeras de cambio y rendimientos alejados a las expectativas. La Furia Roja reaccionó a tiempo. Con contundencia.
Puedes leer: "Cristiano Ronaldo a Courtois: "Cu.., ¿eh?""
Firmando ante Eslovaquia la mayor de sus goleadas en una fase final e igualando la máxima diferencia de goles en la historia de la competición continental. La mutación para pasar de marcar un solo gol en 28 remates, ante Suecia y Polonia , a endosar cinco de golpe con nueve disparos a puerta, no se explica sólo desde la contundencia.
A la selección española le faltó más en sus dos primeras apariciones, desamparada de un líder, hasta que se produjo el regreso de Sergio Busquets , sin la continuidad necesaria en una idea futbolística.
El duelo de los octavos de final se disputará este lunes 28 de junio
HORA
: 11:00 horas
DÓNDE VER
: SKY Sports