Más Información
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
Diputados desechan 4 reformas constitucionales de AMLO; Morena las volverá a presentar, adelanta Monreal
La relación de Saúl Canelo Álvarez y su promotora Golden Boy está fracturada.
Al boxeador tapatío le molestó que Golden Boy Promotions le ocultara que sería despojado de su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), si firmaba la pelea con Sergiy Derevyachenko.
La FIB ordenó a Canelo exponer su fajín mediano contra Derevyachenko, pero el combate no se concretó al no acordar la bolsa económica para el ucraniano.
La fecha límite fue ayer por la tarde, por lo que desde ese momento, Canelo dejó de ser el campeón mediano de la FIB. Sin embargo el tapatío desconocía esa parte de la negociación.
“ Estoy muy molesto y apenado con mis fans, de haber sido despojado de mi cinto por la FIB, pero especialmente porque nunca tuve conocimiento del acuerdo firmado por el match maker de GBP [Golden Boy Promotions]” , escribió el Canelo en Twitter
Roberto Díaz
es el encargado de acordar las peleas para la compañía de Óscar de la Hoya quien contestó en la misma red social:
“ Estoy detrás de cada uno de mis soldados durante la batalla. Roberto es el mejor creador de peleas en el negocio. @GoldenBoyBoxing ha sido la mejor promotora por una razón, se llama lealtad, trabajo duro, inteligencia y FAMILIA ”, puso De la Hoya.
No es normal que Canelo no esté enterado al 100 por ciento de todo lo que tiene que ver con su carrera y eso se evidencia con el correr de los días en los que el mexicano sigue sin anunciar su segunda pelea del año.