Monterrey.- Ni guerra, ni batallado, no pelea. El clásico regio es "una competencia deportiva", un "espectáculo, y cómo tal debemos tomarlo", dijo el presidente de Tigres , Alejandro Rodríguez .

"Es una oportunidad de mostrar que podemos convivir, que podemos tener dos partidos en plena paz, así que nada de guerra, uno va a ganar y el otro va a perder", dijo a las afueras del estadio Universitario donde los Tigres realizaron su práctica a puerta cerrada.

El ingeniero agregó que espera que está final regia, "sea la primera de muchas, y si no hay que volver a buscarla, nosotros vamos por otra y si nos caemos, nos volvemos a levantar".

Después de haberles dejado pasar la tarde y noche del lunes con su familia, los Rayados se concentraron de cara al juego de ida por la gran final contra Tigres .

La buena noticia para Antonio Mohamed es que todos sus futbolistas se encuentran sanos, tanto Avilés Hurtado que no jugó el partido de vuelta contra Morelia , así como César Montes quién arrastraba dolencias entrenaron con normalidad y se pusieron a las órdenes de su técnico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses