Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
La selección de Estados Unidos intentará dar un paso más al bicampeonato cuando se vea las caras frente a Jamaica , que quiere disputar su tercera final consecutiva de Copa Oro .
El cuadro de las barras y las estrellas ya está en la antesala de la final, pero realmente su desempeño ha estado muy lejos de ser el mejor; muestra de ello fue el juego de cuartos de final ante Curazao , en el que apenas ganó (1-0).
La escuadra que dirige Gregg Berhalter necesita mejorar en todos los aspectos, porque sin duda este duelo tendrá una mayor exigencia respecto a otros duelos. “ Jamaica tiene buena calidad, buen ataque, velocidad; es un buen equipo construido desde su portero. Tiene varias amenazas”, resaltó Berhalter en conferencia.
Los estadounidenses quieren llegar a su undécima final de Concacaf , luego de que hace dos años se impusieron precisamente a su rival en turno, para lograr el campeonato de la Concacaf . Mientras que el cuadro de Jamaica ha vivido una situación similar a la e Estados Unidos , ya que no ha sido espectacular, de hecho durante algunos encuentros ha sido dominado, pero capaz de resolver los partidos a su favor.
Los Reggae Boys saben que necesitan mantener un buen trabajo defensivo, el cual les permitió dar cuenta de la selección de Panamá , además de aprovechar las ocasiones de gol que puedan generar. Además, Jamaica tiene cuentas pendientes. Hace dos años se quedó a un paso del título.