Más Información
Noroña estalla contra sus "haters" en mensaje de fin de año; "lo único que saben destilar es odio, están jodidos"
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
El rostro de Néstor Araujo va más allá del dolor físico. Es de miedo por sucumbir -por lesión- sobre el pasto maldito del Estadio AT&T , que en el anterior proceso mundialista cobró con la baja de Luis Montes.
Corría el minuto 13 del amistoso entre México y Croacia, cuando Araujo disputó el esférico contra Ante Rebic, accidentada jugada donde el tricolor sufrió una palanca sobre su pierna izquierda. De inmediato, el defensa del Santos Laguna dejó ver que no seguiría en el partido.
A reserva del diagnóstico, el fantasma del estadio de los Vaqueros de Dallas, de la NFL , hizo su aparición.
Justamente en el AT&T (Arlington, Texas) , en mayo de 2014, Luis Montes apenas celebraba haber marcado un golazo en el amistoso contra Ecuador , pero en la siguiente jugada estaba fuera del Mundial. El “Chapo” fue a una pelota dividida ante Segundo Castillo , y ambos jugadores se estrellaron dejando lesionándose los dos. El jugador se pierde el Mundial de Brasil 2014 tras fracturarse la tibia y el peroné a 12 días de la justa.
Otros futbolistas que se perdieron una justa mundialista con el Tri, fueron: Alberto Onofre , el primero de México en bajarse de un Mundial por lesión (1970), Claudio Suárez (2002), Miguel Sabah ( 2010), Juan carlos Medina ( 2014).