Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
Ser local en el Estadio Azteca puede resultar un arma de doble filo. Pero este imponente recinto, donde Cruz Azul cosechó gran parte de sus logros después de 1971, ¿alimentará la ambición celeste o exhibirá una frágil mentalidad?
Ambos escenarios son los caminos que enfrentará La Máquina para este Apertura 2018, así lo advierte el ex volante Agustín Morales, quien —en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes— aplaude el regreso de los celestes a la que fuera su casa por más de 25 años.
Morales es fiel testigo del andar cementero, tanto en el Azteca como posteriormente en el estadio Azul. Voz autorizada para describir y reclamar la defensa de lo que su generación hizo para enaltecer el prestigio de La Máquina.
“El Azteca es un estadio reconocido a nivel mundial, es imponente jugar ahí, y a la vez motivante, por las personas que le caben. Lo que le hace falta al club son buenos resultados. Claro que hay equipos con sus estadios nuevos e impresionantes, pero con el Azteca es diferente. Es una gran emoción visitarlo, por los grandes recuerdos ahora que ya no juego. Es un lugar en el que todo futbolista sueña con estar y hacer las cosas bien”, subraya con emoción.
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










