Las esposas de los ingleses Wayne Rooney y Jamie Vardy se pelearon en redes sociales. El cruce se dio porque la esposa del “Chico malo”, Coleen , acusó a la de Vardy de filtrar a la prensa noticias falsas sobre ella.
Coleen denunció por medio del instagram que había averiguando quién hablaba sobre ella y se dio cuenta que era Rebekah Vardy .
"Alguien a quien le confié mi cuenta de Instagram ha informado a The Sun mis historias privadas. Lo ha hecho sin mi consentimiento y esa persona es Rebekah Vardy", escribió la mujer de Rooney.
Rebekah respondió por el mismo medio: “Si pensabas que eso sucedía, podrías haber cambiado las contraseñas para ver si se detenía. No necesito dinero, ¿qué ganaría vendiendo algo de ti?".
El periódico The Sun, ha hecho gran escándalo de esto en Inglaterra.
Coleen, casada con el exinternacional de Inglaterra Wayne Rooney, le dijo a sus 1.3 millones de seguidores en Twitter que había pasado cinco meses intentando averiguar quién compartía historias basadas en sus publicaciones personales en las redes sociales.
Ella dijo que descubrió que las historias provenían del relato de la estrella de reality de TV Rebekah Vardy, la esposa del delantero de Leicester City y el internacional de Inglaterra Jamie Vardy, luego de una operación encubierta.