Más Información

SRE pide a mexicanos contactar a la embajada ante conflicto India- Paquistán; pone a disposición números de emergencia

FGR interpone nuevo recurso para anular protección judicial de Silvano Aureoles; busca detenerlo por el desvío de 3 mil mdp

Kristi Noem pedirá pena de muerte para mexicanos acusados de tráfico de personas; fueron detenidos tras naufragio en San Diego

EL UNIVERSAL denuncia uso indebido de su imagen en publicaciones falsas; promueven inversiones fraudulentas

MC pide a la Comisión Permanente en San Lázaro protección para María Teresa Ealy; diputada fue amenazada de muerte
Para atrapar la atención a los no tan aficionados al futbol, la Unión Europea de Futbol decidió hacer desde hace cuatro años un espectáculo musical previo a la final de su máxima competencia a nivel de clubes.
Había pasado sin pena ni gloria hasta la edición del año pasado cundo previo al partido entre el Real Madrid y el Liverpool salió al campo del olímpico de Kiev la cantante inglesa Dua Lipa que rompió todos los récords de audiencia, tanto en la televisión europea como en las redes sociales de la UEFA Champions League .
Es por esta razón que cada vez ponen más atención en el espectáculo previo y ahora antes de que salga Liverpool y Totenham al campo del Wanda Metropolitano el mundo podrá disfrutar de la actuación, más extensa que en otros años, de la banda estadounidense Imagine Dragons . Exitos como ' Believer ', ' Radioactive ' y ' Thunder ', serán parte de su perfomance del sábado 1 de junio.
Dan Reynolds
, vocalista de Imagine Dragons , comentó: "Estamos honrados de actuar en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid ".
Ahora en su cuarta edición, la ceremonia de inauguración de la final de la UEFA Champions League , combina los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con actuaciones plenas de energía por parte de algunas de las mejores bandas del sector.
Así que al mismísimo estilo del Super Bowl , el espectáculo musical ya es parte de la Champions League .