Más Información
Embajada de México pide localizar al poeta mexicano Julio Trujillo en Inglaterra; buscan un iPhone negro como clave
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Sheinbaum felicita a Biden por retirar a Cuba de países que apoyan el terrorismo; “es bueno lo que hizo”, dice
Sheinbaum desconoce estado de emergencia del cabildo de Tijuana; “estamos preparados para posibles deportaciones”, asegura
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana mejor animación en el Festival Pantalla de Cristal
El juego entre el Fuenlabrada y el Deportivo de La Coruña que ha mantenido en vilo al futbol de España se jugará este viernes.
El partido fue pospuesto hace dos semanas, cuando se disputaba la última jornada de la segunda división, debido a que jugadores del Fuenlabrada dieron positivo de Covid-19 .
De primera instancia el juego pensaba no celebrarse lo que mandaría directamente al Deportivo a la Tercera División y afectando también a varios equipos que buscaban entrar en las finales de ascenso.
Después de especulaciones, de juicios e investigaciones del Ministerio de Deportes, el juego se desarrollará el viernes.
Pero aún hay más polémica, el capitán del Depor, Alex Bergantiños fue citado en la fiscalía después de que se filtraron audios del vestidor en donde supuestamente dice que "hay que asistir al juego, aunque sea un paripé (engaño)", previendo que el Fuenlabrada podría ser descalificado.
El jugador dijo que está acción rompió los códigos de vestidor del equipo.