Más Información

El destructor estadounidense USS Gravely atraca en Veracruz; Semar no ha informado el motivo de sus operaciones

Cae Christian Abdiel "El Cabezón", integrante de La Unión Tepito; era objetivo prioritario y generador de violencia en CDMX

México podría eliminar paludismo autóctono en 2026; actualmente se reportan 47 casos en dos entidades: Ssa

Rosa Icela Rodríguez manda mensaje tras asistir al funeral del papa Francisco; "Recordamos su llamado a construir juntos una sociedad con fraternidad"

Cónclave: ¿Qué sigue tras el funeral de Francisco?; esto se sabe sobre el inicio del proceso para elegir a un nuevo Papa
La personalidad que tiene Tomás Boy , le gusta a Josecarlos Van Rankin , porque aseguró que proyectó unión al equipo y eso así lo tomó el equipo, que en ese momento del problema entre Boy y André Pierre Gignac , estaba en el terreno de juego.
“Creo que son calenturas del partido, es padre ver a tu técnico que está metido con el equipo. Es algo que pasó, se calentaron y ya ahí quedó”, puntualizó el defensa, quien incluso notó que el delantero felino, se desconcentró.
“Todavía nos falta mucho, Tigres se quedó con 10, quizá nos faltó salir a presionar y nos faltan tácticas por mejorar; Gignac estaba más enojado de lo normal, después de eso”.
Descartó Van Rankin que los árbitros de ahora en adelante comiencen una cacería contra Boy, porque cree en la honorabilidad de la gente de negro.
“Esa es la opinión de Tomás en su momento, pero considero que los árbitros van a intentar ser parejos”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram