La derrota de esta noche ante el sotanero del Ascenso MX causó una reacción inmediata en la afición rojiblanca, exigiendo la salida del estratega con el "Fuera Boy".

Tomás admite que le genera cierto dolor el recibir ese tipo de comentarios, pero, a su vez, también es consciente de la responsabilidad que tiene en el banquillo y entiende a la perfección el sentir del aficionado al Guadalajara.

"Es doloroso que la gente me grite, pero es más doloroso que la gente no se vaya con el resultado. Todo lleva su tiempo, un proceso. Yo me comprometí a sacar al Guadalajara de la zona del descenso. Este equipo fue mejor que el adversario".

La situación que vive con Chivas no es la idónea, pero para el entrenador rojiblanco no hay duda sobre el futuro que le depara al equipo, para él todo es parte de un ciclo.

"La gente necesita resultados, estamos en un proceso. El equipo va a estar bien, no es la primera vez que sucede, a veces hay que llegar hasta abajo para levantarse".

Finalmente, no ocultó su felicidad al estar al frente del conjunto rojiblanco y sabe a la perfección el porque nunca existió esa conexión entre afición y técnico.

"Me sacaron un asunto con el Atlas y por eso no hay gratificación con el público. Yo estoy encantado de estar en Chivas, se que todo va a estar bien, se que esta duro, pero no tengo presión en ese sentido".

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses