Más Información
“México no se raja”: Mexicanos se solidarizan con paisanos ante deportación masiva de Trump; respaldan a Sheinbaum
UNAM propone aumento del 4% en salario y 2% en prestaciones a académicos; falta aprobación del personal
Consulados ofrecen a mexicanos en EU talleres para conocer sus derechos; promueven planes ante posibles detenciones
“A resolver”; Senado tiene plan B para elección judicial en caso de que Comité del PJ desacate resolución: Noroña
No hay enfrentamientos en el Poder Judicial: Mónica Soto; defiende denuncia contra juez que frenó actividades del Comité del PJ
Corte detemina que uso de animales para ritos es crueldad animal y debe ser castigado; resolución no viola libertad de culto
Erling Haaland anotó una tripleta de goles
el sábado y el Borussia Dortmund inició la defensa de su título en la Copa de Alemania con una goleada de 3-0 ante el Wehen Wiesbaden de la tercera división.
Los campeones vigentes atacaron desde el inicio y estuvieron cerca de ponerse al frente gracias al delantero estadounidense Gio Reyna, pero tuvieron que esperar hasta los 27 minutos para que el capitán Marco Reus asistiera a Haaland en su primer gol.
El noruego se incorporó después de que recibió una falta del portero en el área para anotar el segundo tanto, de penalti a los 31 minutos. Completó la tripleta al inicio de la segunda parte.
LEE TAMBIÉN: El PSG le informó al plantel que Messi se incorporará al equipo
El Dortmund no contó con Julian Brandt ni Thomas Meunier , por coronavirus. Mientras que Mats Hummels, Raphaël Guerreiro y Emre Can no estaban en forma para jugar.
Se trató del primer encuentro competitivo del Dortmund con el técnico Marco Rose y sin Jadon Sancho, quien se fue al Manchester United este verano.