Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
Erick Gutiérrez,
el mexicano que juega en el PSV Eindhoven , reconoció que le ha costado trabajo adaptarse al futbol holandés, aunque aceptó que era el reto que necesitaba como profesional.
El surgido en la cantera del Pachuca, declaró la dificultad que tiene para acoplarse rápidamente al futbol local: “He tenido problemas con eso, sí, con la conversión del futbol que estaba acostumbrado a jugar en México. Especialmente el ritmo al que todo va aquí, en las competiciones, en las sesiones de entrenamiento”.
Pese a las complicaciones que ha tenido en el lapso que lleva con el conjunto “ Granjero”, Gutiérrez aseguró al portal AD que es un paso que necesitaba para crecer en su carrera: “Yo no esperaba eso. Pero es el desafío que estaba buscando”.
El “Guti” reconoció que aunque acepta el reto de jugar en la posición de 10, se siente más cómodo por sus características jugando como volante por izquierda: “Para que pueda obtener una gran cantidad de balones y porque soy un pensador rápido”.
Respecto a posibles comparaciones con Andrés Guardado , quien dejó huella en e l PSV, Erick Gutiérrez dejó claro que quiere escribir su propia historia en el club y alabó la trayectoria de su antecesor: “Esas cuatro participaciones en la Copa Mundial nos lo dicen todo”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











