Más Información

México ha devuelto a más de medio millón de migrantes porque Trump "obligó” a Sheinbaum: Noem; "usted fue tan agresivo”, dice

García Harfuch rechaza que estrategia de seguridad sea fallida; "no se resuelve en seis meses", dice

INE solo revisará perfiles de candidaturas dentro de su competencia: Taddei; es responsabilidad del Senado, dice

Los Alegres del Barranco vuelven a interpretar narcocorridos en Jalisco, pese a investigación en su contra

Corte rechaza proyecto que propone amparar a Uber contra impuesto del 2%; turnan asunto a ministra Lenia Batres

Caso Axe Ceremonia: Familias de Berenice y Miguel realizan examen psicológico; “nos sentimos tristes, confundidos por nuestro futuro"
El Wolverhampton y el Raúl Jiménez dejaron escapar la posibilidad de seguir escalando posiciones en la Premier League tras empatar sin anotaciones ante el Brighton and Hove Albion , en un partido que careció de grandes emociones.
Fue una tarde en la que el delantero mexicano participó los 90 minutos y en el que tuvo pocas oportunidades de hacerle daño al arco rival. Desde el inicio del partido el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo se vio peligroso en la ofensiva, sin embargo los postes jugaron un rol importante para mantener el marcador igualado.
El empate tuvo un sabor amargo para los Wolves , ya que siguen sin poder conseguir los tres puntos y continúan alejandose de puestos europeos. Para el Brighton fue un punto muy valioso por su situación en la parte baja de la clasificación y con esto se puso a dos unidades de diferencia del Cardiff City que ocupa la décimoctava posición.