Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
El Wolverhampton y el Raúl Jiménez dejaron escapar la posibilidad de seguir escalando posiciones en la Premier League tras empatar sin anotaciones ante el Brighton and Hove Albion , en un partido que careció de grandes emociones.
Fue una tarde en la que el delantero mexicano participó los 90 minutos y en el que tuvo pocas oportunidades de hacerle daño al arco rival. Desde el inicio del partido el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo se vio peligroso en la ofensiva, sin embargo los postes jugaron un rol importante para mantener el marcador igualado.
El empate tuvo un sabor amargo para los Wolves , ya que siguen sin poder conseguir los tres puntos y continúan alejandose de puestos europeos. Para el Brighton fue un punto muy valioso por su situación en la parte baja de la clasificación y con esto se puso a dos unidades de diferencia del Cardiff City que ocupa la décimoctava posición.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










