Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
Un ataque solido le dio la victoria de 0-1 a los Pumas de la UNAM en el Nemesio Diez frente a los Diablos Rojos, en partido correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2018, triunfo que lo catapulta a la 'Fiesta Grande'.
Carlos González
, se ha convertido en la pieza clave del ataque universitario y hoy lo demostró el refuerzo para esta campaña, el ex de Necaxa no sólo se encargó de hacerse presente en el marcador, sino de organizar a sus compañeros en el ataque felino hoy en el infierno.
A pesar de no ser el dueño de la posesión del esférico, con cuatro llegadas en el primer tiempo, González supo cómo hacerle daño al conjunto de Hernán Cristante y lo transmitió a sus compañeros en cada pase, cada movimiento y cada grito dentro del terreno de juego.
El peligro hizo efecto en el arco que defendía Alfredo Talavera al minuto 32' cuando una buena jugada por la banda izquierda terminó en los pies del joven cantaron Mozo afuera del área, el juvenil dejó solo frente al arquero peluquero al paraguayo González, quién se encargó de abrir el marcador en la primera mitad con un disparo de pierna izquierda.
En el segundo tiempo el ataque de los visitantes fue discreto , aprovechando los espacios que dejaba la zaga del cuadro de Hernán Cristante, Pumas supo mantener la ventaja y detener las muchas pero poco claras jugadas de los delanteros del equipo rojo.
El líder de la delantera universitaria, Carlos González, dejó el terreno de juego con su equipo en ventaja al 67', una ventaja que los capitalinos nunca soltaron en una de las pruebas más complicadas del cuadro azul y oro a una jornada de que comience la Liguilla.
Pumas llega a los 29 puntos
y sella su pase a la Fiesta Grande, la próxima semana recibe a Santos Laguna en el Olímpico Universitario, mientras que Toluca se queda con 26 unidades y buscará escalar posiciones en su visita a Lobos BUAP.