El Sevilla tuvo un incómodo inicio de año 2020, con problemas para poder empatar 1-1 en casa contra el Athletic Bilbao , que hizo valer su orden defensivo para sacar un punto de su viaje a Andalucía, este viernes en la 19ª jornada de la Liga española. El mexicano Javier Hernández se quedó en la banca.

Con 35 puntos, el Sevilla sigue tercero pero dejó pasar la oportunidad de alcanzar provisionalmente al Real Madrid, segundo de la tabla. Queda ahora a dos puntos del equipo de Zinedine Zidane.

Por su parte, el Athletic tiene 29 puntos, en la séptima posición, tras sumar un punto importante en su lucha por los puestos de Europa League.

El equipo vasco, vestido de verde en esta ocasión, abrió el marcador en el minuto 15 por medio de Ander Capa, que recibió fuera del área, controló y se adentró en ella, para terminar enviando un potente tiro cruzado que supuso el único gol del Athletic en este partido.

El Sevilla se fue topando una y otra vez con el muro defensivo de un Athletic muy ordenado y que incluso hacía daño al contragolpe. El equipo bilbaíno vio incluso cómo le anulaban un tanto por fuera de juego a Kenan Kodro en el 49.

El gol del Sevilla llegó en el 60, con un tanto en contra de Unai Núñez, que introdujo el balón en su portería cuando intentaba cortar un remate de Lukk de Jong.

En la recta final, el brasileño Diego Carlos (87) tuvo una buena ocasión para el Sevilla, pero el marcador no se movió el 1-1.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses