Más Información
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Apenas es la primera fecha del Apertura 2019 y el Guadalajara ya anticipa que Tomás Boy no sería la solución y que arrastrarán con las mismas penurias en este nuevo semestre, luego de ser humillados por los Santos Laguna , con goliza de 3-0.
El diagnóstico es el mismo: un serio problema rojiblanco de pies a cabeza, porque ni defienden y ni son efectivos al ataque
El optimismo tapatío, que sorpresivamente perduraba pese a su mediocre participación en la International Champions Cup , se esfumó tras los primeros 40 minutos de partido en el estadio Corona, el cual, vio el regreso de exsantistas como Oribe Peralta, Jesús Molina, Walter Sandoval y Oswaldo Alanís ... todos ellos, lejos de su mejor versión.
Las Chivas sufrieron el primer golpe como víctimas de sus propios errores, en especial del guardameta Toño Rodríguez, quien midió pésimo un disparo de casi 30 metros de Brian Lozano, que hizo que la localía se fuera al descanso con la mínima ventaja.
Sin perder contundencia y orden, los de Guillermo Almada tardaron dos minutos, tras la reanudación del cotejo, para dañar la cabaña visitante que se derretía entre la pena y el infernal calor de la región.
Doria Matheus aprovechó un tiro libre al área, para peinar la esférica con dirección a las redes (2-0).
Festejo albiverde en las tribunas que volvieron a estallar más tarde, pero por conducto de Julio Furch . El delantero santista se sacó una genialidad, para cerrar la goliza (3-0), justo en el momento que iba cayendo al césped el argentino alcanzó a puntear el balón para sorprender a Toño Rodríguez y así cerrar con telones albiverdes la primera jornada.
Mientras los números del Rebaño se vuelven más rojos en la de Cocientes, el ánimo no es el ideal para lo que viene: juego contra Atlético de Madrid a mitad de semana, en Estados Unidos, y otro contra los Tigres, por la fecha 2 del torneo de Liga que vislumbra un calvario tapatío.