Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
El Real Madrid golea 4-1 al Valladolid , un conjunto amenazado por el descenso en La Liga española, lo que difícilmente restará presión sobre el técnico argentino Santiago Solari tras el fracaso en la “Champions” a la mitad de la semana. El conjunto Merengue corta al menos una racha de tres derrotas consecutivas.
Dos goles anulados al Real Valladolid por el VAR y un penalti fallado por Rubén Alcaraz, perdonaron a un Real Madrid en depresión, que solo reaccionó cuando se vio por debajo del marcador tras el tanto de Anuar, con un gol de Raphael Varane en una acción a balón parado.
Anuar Mohamed adelantó a los vallisoletanos en el minuto 29, después de que Rubén Alcaraz fallara un penal para ese equipo en el 12, pero el Real Madrid pudo luego remontar, con un gol de Raphael Varane (34), un doblete de Karim Benzema (51 de penal, 59) y un tanto final de Luka Modric (85).
El brasileño Casemiro fue expulsado al ver la segunda amarilla en el minuto 80.
Varane consiguió su gol empujando a la red en el área pequeña en un saque de esquina, después de que el arquero local intentara despejar.
El primer gol de Benzema fue transformando un penal y el segundo cabeceando un córner sacado por Toni Kroos.
Benzema fue luego el autor del pase para Modric, que recibió en el lateral del área, se adentró en ella y cruzó para firmar el 4 a 1 definitivo contra el decimosexto clasificado de la Liga.
Esta victoria en el estadio José Zorrilla permite al Real Madrid mantener una ventaja de seis puntos sobre el Getafe (4º), que el sábado había presionado con su triunfo 2-1 sobre el colista Huesca.