Más Información

Tras ataque, muere Marco Antonio Suástegui defensor ambiental y buscador en Guerrero; exigen investigación y justicia

Francisco combatió los "crímenes" del clero contra menores y personas vulnerables; así es recordado el Papa en el acta de su vida

Fiscalía de Jalisco "no descarta ninguna línea de investigación" en asesinato de madre buscadora; fue baleada junto a su hijo

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Ante extinción del IFT, trabajadores entregan pliego petitorio a comisionados; piden garantizar finiquito

Reportan enfrentamientos entre grupos rivales en carretera Culiacán-El Dorado; despliegan fuerte operativo
Monterrey
se convirtió en otro de los invitados a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX , tras igualar 1-1 con Necaxa en partido de la jornada 16 disputado en el Estadio Victoria.
El colombiano Dorlan Pabón
abrió el marcador apenas al minuto 10, y Luis Felipe Gallegos logró el tanto de la igualada definitiva al 71. Con este resultado Rayos llegó a 14 unidades y sigue en la parte baja de la clasificación, mientras Rayados sumó 27, de momento en la cuarta plaza general y con un boleto a la "fiesta grande" asegurado.
Apenas al minuto 10 apareció Pabón, quien recibió un centro dentro del área que recibió con el pecho para acomodarse el balón, sacar fogonazo imposible para Hugo González y así romper el cero en el marcador.
Remates de Brayan Beckeles, Leobardo López y Manuel Mayorga buscaron anidarse en la puerta de Marcelo Barovero en el complemento, pero sin éxito; Rodolfo Pizarro buscó ampliar la ventaja para la visita, pero su tiro tampoco encontró el objetivo final.
Fue al minuto 71 cuando Brian Fernández recibió pase filtrado en el área y sacó disparo que rechazó Barovero, aunque un tiro-centro del mismo artillero fue desviado con la cabeza por Gallegos para el 1-1 definitivo.
Monterrey buscó en la recta final el gol
que les diera los tres puntos, incluso Luis Madrigal mandó un balón al larguero y nunca llegó, pero la repartición de unidades les asegura un lugar en la Liguilla.