Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
El Manchester United de José Mourinho empató sin goles ante el Valencia en la segunda fecha de Liga de Campeones , este martes en Old Trafford , y mantiene una ventaja de tres puntos en el segundo puesto de la llave H.
El conjunto inglés, que llegaba al duelo tras encadenar tres partidos consecutivos sin ganar entre Premier y Copa de la Liga , sigue sin despejar las dudas de las últimas semanas, mientras que el Valencia , también en una situación incómoda en el campeonato español, sumó su primer punto en esta edición de la Champions .
En una primera parte con dominio alterno, los férreos sistemas defensivos de ambos equipos evitaron ocasiones claras para marcar.
En el segundo acto, los ' Diablos Rojos ' estiraron sus líneas, con sus estrellas Alexis Sánchez , Romelu Lukaku y Paul Pogba buscando el protagonismo, aunque el chileno fue sustituido a falta de 15 minutos para el final, después que no entrase en la convocatoria en el último duelo liguero ante el West Ham .
El campeón del mundo francés Paul Pogba , de falta (62), y el belga Lukaku en una contra (71) obligaron a sendas intervenciones de mérito del arquero brasileño Neto .
Entre medias, el también belga Michy Batshuayi encogió el corazón a los aficionados de Old Trafford con un disparo desde el corazón del área que se marchó por encima del arco defendido por el español David De Gea , que no ha recibido un solo gol en esta edición de la Champions .
En los últimos cinco minutos, un lanzamiento de falta de Marcus Rashford que se estrelló en larguero (85), y un remate de cabeza alto de Lukaku estuvieron a punto de dejar los puntos en Inglaterra , pero al final, el empate pareció verse como un mal menor para ambos equipos, que se agarran a la Champions como tabla de salvación esta temporada.
Los dos próximos partidos ante el Young Boys perfilarán el destino del Valencia en esta Liga de Campeones , y los del United ante la Juve definirán el futuro de Mourinho en el banco de Old Trafford . Por el momento, ' The Special One ' tuvo que escuchar los primeros silbidos en Old Trafford .