Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
El equipo de Lobos BUAP atraviesa uno de sus mejores momentos desde que subió a la Primera División del futbol mexicano , luego de superar por 3-1 a Xolos de Tijuana y sumar así su sexto partido consecutivo sin perder en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Ante su afición en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla , Lobos quiso más, intentó más, buscó más y sus argumentos futbolísticos le alcanzaron para hacer diferencia ante el cuadro fronterizo que estrenó técnico con el colombiano Frankie Oviedo , y lo hizo con un descalabro que prácticamente acabó con las aspiraciones de soñar con alcanzar Liguilla.
El atacante inglés Colin Kazim Richards (31 y 50) lució en el partido con un doblete, en ambos goles aferrándose a la búsqueda del balón tras dos asistencias del argentino Leonardo Ramos que de goleador se convirtió en pasador. Xolos, que ofreció menos de lo esperando a la ofensiva, había empatado con cabezazo del uruguayo Ignacio Rivero al 49, un minuto antes de recibir el segundo tanto de los locales.
Los fronterizos hilvanaron su sexto choque sin triunfar. En el tiempo agregado, en el 90+2, Mauro Lainez, quien había entrado de cambio, firmó una descolgada por la izquierda y sacó zurdazo para el 3-1 definitivo, tanto que provocó un festejo más de lo debido para quitarse la playera y ver la tarjeta roja por segunda amonestación. Así Lobos llegó a 16 unidades tras el compromiso de esta jornada 15, mismos puntos en los que se quedó el equipo canino, ambas escuadras con nulas posibilidades de estar en Liguilla salvo que ocurra una serie de milagros o se dé una catástrofe.
El árbitro del encuentro fue Luis Enrique Santander, quien cumplió con su labor y enseñó tarjeta amarilla a Michaell Chrinos, Bryan Rabello, Aldo Cruz y a Mauro Lainez , quien acabó expulsado. Por la visita también vieron cartón preventivo Diego Rodríguez, Julián Velázquez, Ignacio Rivero y Miler Bolaños.