Más Información
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Los Bravos
lograron su primer triunfo del Apertura 2019 y, de paso, le dieron una lección de humildad al Toluca (2-0), en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Gran exhibición de los recién llegados a la Primera División , al ser Mauro Fernández (17') el encargado de abrir la pizarra, mientras que Ángelo Sagal (49') sorprendió con un golazo de larga distancia, imposible para Alfredo Talavera.
Incluso, el marcador pudo ser abultado, cuando el árbitro Fernando Hernández señaló una pena máxima contra los Diablos Rojos, por una posible mano dentro del área; sin embargo, el silbante dio marcha atrás luego de revisar el VAR.
FC Juárez
se mostró pleno, con largos recorridos que comprometieron en diversas ocasiones a la defensa escarlata, pese al trabuco que intentó imponer el estratega Ricardo La Volpe, mientras que los pupilos de Gabriel Caballero acosaron a placer a los mexiquenses que terminaron con más pleito con el cuerpo arbitral, en lugar de las deficiencias exhibidas en todas sus líneas.
Con este marcador, los Bravos tratan de ponerse a tono en la Liga MX , con sus primeras unidades del certamen (3) que los alejan del sótano, para ser decimocuartos de la clasificación; visitan al Cruz Azul la cuarta fecha del torneo.
Por su parte, el Toluca es penúltimo tras un empate y dos tropiezos, en medio de una crisis que se puede atizar el siguiente domingo, cuando reciban a las Águilas del América.