[Publicidad]
El Barcelona
se reencontró con la victoria después de dos empates consecutivos en la Liga con un triunfo por 0-2 frente al Eibar en Ipurua, transformado por el uruguayo Luis Suárez , al cuarto de hora, y Jordi Alba , en el tramo final, y en el que fue expulsado Fabián Orellana en el minuto 66.
El bloque azulgrana, que mantuvo su portería a cero a pesar de la insistencia ofensiva del Eibar tanto con 0-0 como con 0-1, amplía a diez puntos su ventaja al frente de la clasificación de la Liga, pendiente del resultado de este domingo del Atlético de Madrid , segundo, frente al Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano .
[Publicidad]
Más información

Marcela Gómez Zalce
¿Hacia una “Guerra Fría” hemisférica?

Comunicados
EL UNIVERSAL ofrece disculpas a la familia de Carlos Monsiváis y a nuestros lectores

María Teresa Ealy Díaz
No soy el apellido que atacan: soy la mujer que no pueden callar

Eunice Rendon
La construcción transnacional del crimen organizado en la política de EU






