El Wolverhampton de Inglaterra, con anotación del mexicano Raúl Jiménez , rescató un empate (1-1) ante el AFC Bournemoth este sábado en el Vitality Stadium, durante la jornada 27 de la Premier.

Jiménez arrancó de titular, y con el marcador en contra, fue el encargado de cobrar una pena máxima al minuto 83, en el que engañó al portero rival y consiguió el gol de la igualada.

Los 'Cherries' se adelantaron por medio de Joshua King desde los once metros y el propio King dispuso de un penalti en la segunda parte que, de haberlo transformado, podría haber dado los tres puntos al conjunto de Eddie Howe.

Sin embargo, en el minuto 85, King lo erró y con ello dilapidó las opciones de un Bournemouth que vio cómo se le escaparon los tres puntos después de que Jiménez anotara su duodécimo gol de la temporada.

Este punto cosechado no es suficiente para que el Wolves, entrenado por el portugués Nuno Espirito Santo, recupere la séptima plaza, ahora en poder del Watford del español Javi Gracia.

Los Wolves se queda octavo, con 40 puntos, mientras que el Bournemouth sigue en la parte media de la tabla, décimo, con 40 unidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses