Más Información

Morena prevé avalar reserva para “matizar” retroactividad; etapas pendientes de juicios se sujetarán a nueva reforma

Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar a agentes del ICE, reporta Departamento de Seguridad de EU

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

Laura Itzel interrumpe video de Lilly Téllez con presuntas pruebas de corrupción de Adán Augusto; panista acusa censura

"Lo quieren regalado, ahí está": productores de limón de Apatzingán, tiran kilos de esta fruta en protesta por bajos precios
El Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven , con triplete de Leo Messi, este martes en la primera jornada de la Champions League, en un partido que los azulgranas dominaron durante los noventa minutos.
Messi
abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).
La amplia ventaja final fue un castigo excesivo para un PSV que plantó mucha cara al campeón español. Poco pudieron hacer el 'Chucky' Lozano, titular y con los 90 minutos, además de Erick Gutiérrez , quien entró al campo al minuto 82. Un amargo debut en la Champions.
Y toda un premio para los dirigidos por Ernesto Valverde , que durante el primer parcial extrañaron a muchos de sus seguidores en la grada.