Más Información

PRI llama "fifí" a Noroña por tener una "Volvo del Bienestar"; son una "pandilla de ladrones" responde el senador

INE no puede cancelar candidaturas solicitadas por el Senado, afirma consejera; revisión será posterior a la votación, dice

Mueren dos mexicanos en naufragio al intentar internarse en EU; consulado de San Diego asiste a sobrevivientes

Fiscalía de Jalisco imputa a Los Alegres del Barranco por presunta apología del delito; hicieron alusión a "El Mencho" y "El Chapo"

Cronología del caso de Los Alegres del Barranco; de cantar narcocorridos a ser imputados por apología del delito

Se fuga "El Ponchis", líder de la célula Los Salazar, del Cereso de Hermosillo; fue detenido el 25 de marzo
Desde su llegada a la Selección Mexicana , Rogelio Funes Mori suma cuatro anotaciones, pero su rendimiento no es el que se esperaba. En lo que va de las eliminatorias mundialistas, el futbolista de los Rayados de Monterrey ha perdido opciones claras de gol.
Esta situación se le cuestionó a Jorge Theiler para conocer si habrá cambios en el ataque de México, “A Rogelio lo vemos muy bien, con muchas ganas, con ganas de hacer goles como el resto de delanteros que están acá y está trabajando para que pueda hacer goles y todos están trabajando día a día para mejorar”.
Algunos jugadores que pueden reemplazar a Funes Mori son Santiago Giménez o Henry Martin , “Estamos viendo quien se encuentra mejor para ver quien afrontará el partido. Santiago es un jugador más. De los que quedaron en la concentración, todos tienen las mismas posibilidades de jugar”, aceptó. “Henry (Martin) está haciendo las cosas muy bien, seguramente en el próximo partido tendrá la oportunidad para jugar. Él está a la disposición de nosotros para que pueda jugar”.
Rogelio Funes Mori
suma 6 partidos sin marcar con la Selección y en los últimos dos partidos se perdió dos claras de anotar. Ante Jamaica no pudo conectar bien un claro remate de cabeza y ante Costa Rica dejó ir una jugada frente a Keylor Navas .
Lee también: En la Selección Mexicana no entienden las críticas por el liderato en el octagonal