Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
El futuro de Santiago Solari , entrenador del Real Madrid, está en el aire y durante toda la jornada de este jueves su posible destitución se manejaba en las oficinas del club, que viven una atmósfera frenética desde que el Ajax eliminara al actual campeón de la Champions League el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu.
José Mourinho.
Es el nombre del día. Se pasea por las calles del barrio de Chelsea en las últimas horas con su gorra azul que le camufla un poco del ruido en sus paseos por Kensington y dejándose querer por un club, que para él siempre será 'special one'.
Incluso en un programa de Telemadrid aseguraron que será en cuestión de horas que se haga oficial la destitución de Solari y el regreso del portugués al conjunto merengue.
Otro técnico favorito en el Real Madrid para un proyecto largo y serio es Mauricio Pochettino, actual técnico del Tottenham.
Y el segundo aspirante sigue siendo Massimiliano Allegri , el técnico de la Juventus, hombre pragmático de buen verbo en las conferencias de prensa y técnico que sabe aguantar la presión de un club grande.