Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El Cruz Azul
continúa con sus primeros días de preparación rumbo al Apertura 2019 . Los trabajos de alta intensidad física resaltan en La Noria, sin espacio para relajarse, porque en un mes arranca el nuevo certamen.
El plantel cementero no está completo, por las seis bajas internacionales ( Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Igor Lichnovsky, Juan Escobar y Yoshimar Yotún ), por lo que el entrenador Pedro Caixinha solicitó un puñado de jugadores de las categorías inferiores para completar los entrenamientos.
Las vacaciones de La Máquina no cayeron bien a la cancha 1 de La Noria, que lució con varios huecos de tierra. Eso no evitó que los jugadores hicieran trabajos sobre el césped.
De los refuerzos cementeros, Guillermo Pol Fernández y Ángel Orelién entrenaron al parejo del grupo. Stephen Eustaquio, Elías Hernández y Javier Salas, quienes se perdieron el cierre del torneo pasado, siguen en sus respectivas recuperaciones.
Antes de la práctica, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, visitó las instalaciones de La Máquina, para explicar los nuevos reglamentos de la FIFA, que entraron vigor el 1 de junio.