Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
Julio César Domínguez
fue claro al señalar que la falta de un título de Cruz Azul en el estadio Azul fue por cuestiones futbolíticas y no por alguna maldición.
El defensa celeste aceptó que hay sentimientos encontrados porque será el último partido de La Máquina en el inmueble ya que la próxima campaña jugará de local en el Estadio Azteca .
“Me hubiera gustado que se hubiera ganado un título en el estadio Azul, creo que lo merecíamos, desafortunadamente no se dio y aunque es mínima la posibilidad de calificar, lucharemos hasta el final”, dijo.
“Eso de los fantasmas y cosas del pasado, la verdad lo dejo atrás porque es pensar en algo que no te dejará jugar, entonces trato de vivir el presente y el futuro y por eso he seguido aquí”, agregó.
Desde que llegó al inmueble de la colonia Noche Buena en 1996, La Máquina solo conquistó un título de Liga pero fue en 1997 de visita en el Nou Camp de León .
Este sábado enfrentará a Morelia dentro de la jornada 16 del Clausura 2018 .