hector.morales@eluniversal.com.mx

Por más que los aficionados azulcrema estén ilusionados con la final, en el América creen que deben guardar la calma, no sentirse en serie por el título, ni mucho menos sentir que tienen el cetro del Clausura 2018 en las manos.

“Vamos partido a partido. Claro que está en nuestra mente llegar a la final y ser los campeones, pero tenemos que jugarnos cada partido como si fuera una final y no pensar más allá”, manifiesta el volante águila, Joe Corona.

El club de Coapa fue el que sufrió menos en los cuartos de final del torneo. Pasó por encima de los Pumas 6-2 como marcador global. En ningún momento de la serie pasó aprietos, pese a la intensa rivalidad que tiene con los universitarios.

Ahora enfrentará a Santos Laguna por un lugar en la gran final, con el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca, probablemente el próximo sábado.

“Siempre va a ser muy importante cerrar en casa, porque tenemos el apoyo de nuestra gente, que nos alienta y hace que la localía importe mucho”, indica Corona.

El favoritismo lo tiene el América frente a los Guerreros, que eliminaron a los Tigres, por haber quedado mejor colocado al término de la fase regular. Pero los azulcrema no quieren excesos de confianza que frustre sus anhelos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses