Más Información
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
El duelo ante el Atlas puede definir muchas cosas en el Guadalajara , porque una derrota los estaría dejando con mínimas posibilidades de continuar en la búsqueda de puestos de Liguilla y, dependiendo la forma en la cual se desempeñen, también está en juego el puesto de Tomás Boy , lo cual sabe perfectamente Raúl Gudiño .
"Son partidos que están prohibido perder, se ve diferente, se siente diferente, conforme avanza la semana se va sintiendo ese sabor, la gente en la calle, en plazas mete presión que por la apuesta y así, que te va haciendo que te concentres más en el encuentro".
Conforme avanzan los días en la semana, el ambiente a Clásico se siente más y la única forma de poder reencontrarse con la afición, será ganando este duelo. "Se ha generado un ambiente de exigencia, bonito, sabemos lo que nos jugamos, porque además de los tres puntos estos partidos son para disfrutarlos".
La ofensiva que tienen los Rojinegros le ocupa a Gudiño , porque cuando salen conectados, son elementos que aprovechan para hacer diferencia y más, si Oswaldo Martínez sale enchufado y motivado. " Atlas ha venido de menos a más, como se espera en este tipo de torneos, pero no nos enfocamos tanto a este tipo de cosas, más en lo de nosotros, en el funcionamiento y trabajo".
El arquero mencionó que el equipo está motivado al ver que su presidente Amaury Vergara , apostó con el máximo mandamás de Atlas , Alejandro Irarragorri . "Vi que cruzó apuesta, lo cual es bueno para nosotros porque nos genera confianza, además es bueno apoyar a la sociedad y esperamos que sea un Clásico sano".