Más Información
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Claudia Sheinbaum dice que ni la oposición ni Corte ni medios los venció; “la línea es clara”, reitera sobre reforma judicial
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
La eLiga MX se ha convertido en un breve respiro futbolístico dentro de la pandemia de coronavirus . Aunque el torneo virtual no está exento de las fallas.
En el Tigres vs San Luis del torneo espejo al Clausura 2020 se han presentado problemas técnicos , por la señal de internet en los respectivos domicilios de los jugadores.
Ahora fue el caso de Julián Quiñones , de los Tigres. A nada de arrancar su duelo contra Luis Reyes , representante del Atlético de San Luis, su señal se cayó.
Este tipo de fallas suelen afectar también a la logística de la televisora, en este caso, TUDN , que mandó hasta dos cortes comerciales y un resumen de los primeros partidos de la eLiga MX en lo que Quiñones solucionaba la conexión de su consola PlayStation.
Cabe recordar que ayer, el juego entre Cruz Azul y Atlas presentó la primera polémica tecnológica, porque a Jonathan Borja, de Cruz Azul, se le cortó la señal en pleno cotejo.