[Publicidad]
Santiago Ormeño
está sorprendido por la fama que adquirió en las redes sociales, sólo por golear al América en la eLiga MX . Popularidad efímera, pero que agradece mientras dure la contingencia por coronavirus.
“Sinceramente, nunca he sido ‘un niño rata’, cero, he jugado con mis amigos y tenía tiempo que no jugaba [ FIFA ], pero con la contingencia empecé y ya, lo que bien se aprende no se olvida, tenía como cinco años sin jugar”, dijo dijo el joven delantero formado en las fuerzas básicas del América.
Incluso, Ormeño ya goza de una cuenta verificada en Twitter, luego de exponer su personalidad extrovertida durante el duelo contra Nicolás Benedetti , del América .
Puedes leer: "Jesús Gallardo vuelve a burlarse del América por final perdida ante Rayados"
“Estoy sorprendido por lo que pueden generar las redes sociales, contento, es divertido, la poquita fama es bienvenida, ojalá sea más. Trascendió mucho más el triunfo, sabía que iba a jugar el torneo, salir en la tele, pero todo se hizo mediático. Hasta me llevé bien con Cristian Martinolli y el doctor Luis García ”, agregó el atacante surgido de las fuerzas básicas de las Águilas .
[Publicidad]
Respecto al bullying que se llevó por parte de los comentaristas de TV Azteca , previo al debut del Puebla y América en la eLiga MX , por ser un jugador prácticamente desconocido (57 minutos disputados en el Clausura 2020 ), Ormeño agregó que “ya sabía a lo que me iba a enfrentar, ya los conozco, supe manejarlo, cualquiera opta por enojarse o calentarse, así no soy, me resbala y lo tomo positivo y eso también le gusta a la gente”.
[Publicidad]
Más información

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente

Espectáculos
La Joaquí celebra la diversidad desde el escenario del Pride 2026; reconoce a Cazzu como referente de lucha y libertad

Luis Magaña
Famosos y solidaridad ante la tragedia en Venezuela

Articulista Invitado
El laberinto del Tri






