es un monstruo del gol tanto en la vida real como en la eLiga MX. Un doblete suyo sirvió para que el Toluca aplastara al Morelia (0-4), en el cierre de la actividad sabatina.

Duelo entretenido que mantuvo a los espectadores al pendiente del choque de purépechas y mexiquenses, para sobrellevar el aislamiento ante la pandemia de coronavirus.

El encargado de tomar el control de la consola de los Diablos Rojos fue Felipe Pardo , quien no tuvo piedad en darle una cátedra ‘gamer’ a Paolo Medina, el representante de los Monarcas.

Lee también:

Medina

resistió con prácticamente todo el camión echado atrás. Los rechaces en su área dejaron de ser efectivos a los 21 minutos, cuando Leo Fernández -en su figura virtual- abrió el marcador y se hizo cargo de la tercera anotación (59’) con el que posiblemente es la mejor anotación del nuevo certamen.

En su afán de impresionar a su pequeña hija, según se apreció en la transmisión en vivo, Pardo se valió de Alexis Cénelo (27’) y de Emmanuel Gigliotti (79’) para completar el triunfo y dejar en lo alto el mensaje de que sus Diablos y él serán rivales de cuidado en lo que se reanuda el Clausura 2020 .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses