[Publicidad]
En el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol , se anunciarán los juegos amistosos para el mes de noviembre.
La Selección Mexicana jugará los encuentros de la próxima fecha FIFA en Argentina.
Los rivales todavía no se confirman aunque se asegura que uno de ellos será claramente la selección albiceleste, cuyo duelo se realizaría en 'La Bombonera' de Buenos Aires.
En tanto que para el juego restante aún se trabaja.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cierran circulación en Eje Central por preparativos de la 48 Marcha LGBT+; te decimos cuales son las alternativas viales

Nación
Sheinbaum defiende transparencia en fortuna de Gertz Manero; "malo sería que tuviera un patrimonio que no declarara", afirma

Espectáculos
Rafael Amaya cierra ciclo con "El señor de los cielos" e inicia nueva etapa como productor con serie junto a Emma Coronel

Mundo
EU suspende sanciones contra Venezuela; medida es para facilitar operaciones de rescate tras terremotos







