Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
En el interior del América está la alegría de haber dominado la serie de dos clásicos contra Chivas (cuartos de final de Copa MX y J-11 de la Liga). Pero, también el optimismo de consolidarse en zona de Liguilla.
El campeón no se fue y va por el bicampeonato, amenazó Paul Aguilar .
"Siempre hemos dicho que América , el torneo que juegue, debe ser campeón", presumió el lateral derecho antes de abandonar el estadio Akron.
Y agregó que "con esta base, que es de verdad, estamos en semifinales de Copa y también estamos metidos en (zona de) Liguilla, en los dos (campeonatos) tenemos que salir campeones".
Pero, antes de abordar el autobús que lleve a las Águilas al aeropuerto tapatío, hubo lugar para la autocrítica.
Aguilar
reconoció que siguen quedando a deber al técnico Miguel Herrera , por no controlar los partidos en sus 90 minutos.
"Estuvimos mejor que en los otros partidos, pero con justa razón (es la inconformidad del Piojo) el equipo se relajó al final".
Pero, con el orgullo sobre la mano, Aguilar reiteró que "nos deja contentos el triunfo, en los clásicos es ganar o ganar", si Chivas defraudó a las expectativas, "eso no nos toca a nosotros, es de ellos. A nosotros nos tocó hacer los goles".