Más Información

Diputados "corrigen" Ley de Amparo y retoman iniciativa original de Sheinbaum; eliminan retroactividad

Proceso para revisar T-MEC avanza en la dirección correcta: canciller De la Fuente; hay diálogo sin subordinación, destaca

Corte resolverá sobre la orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca; ejerce facultad para atraer el caso

Marina del Pilar, gobernadora de BC, confirma que está en proceso de divorcio; "respeto mucho a Carlos, es un gran papá, un gran hombre", dice

"Priscilla" se degrada a Tormenta Tropical; aún se esperan lluvias fuertes en la zona sur de Baja California Sur
El Atlanta United tendrá mañana, en la final de la Major League Soccer contra el Portland Timbers , a unos simpatizantes muy particulares: los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.
No es que asistan al estadio ni mucho menos, pero a la gente de la FMF le conviene que el Atlanta United se corone, ya que eso les dará acceso automático para cerrar la contratación de Gerardo Martino como nuevo director técnico de la Selección Mexicana.
El contrato del " Tata " con el equipo estadounidense estipula que, si es campeón, quedará liberado inmediatamente, lo que permitiría que se cerrara su llegada al Tricolor y hasta podría ser presentado antes de que finalice 2018.
Si pierde, el vínculo con el Atlanta United lo dejaría libre hasta el 1 de enero, lo que significaría tres semanas más de retraso para cerrar los detalles de la llegada de Martino al Tricolor .