Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La
vibró como no lo hacía dese hace mucho tiempo. Un duelo de tercias entre los Infernales y los Ingobernables dieron un combate digno de un viernes espectacular.
La victoria de Niebla Roja , Ángel de Oro y El Terrible fue más allá de una noche, ya que ya hay un reto de por medio. El egresado de la universidad de los guapos va por el Campeonato Nacional , mismo que posee Euforia .
“Ese campeonato tiene que regresar con su legítimo dueño, tengo tanto amor a los campeonatos que siempre lo he dicho, me entrego con todo. Euforia es un gran rival, se lo merece, pero en esta ocasión vamos por el campeonato”, mencionó el Terrible .
La clave para regresar ese cetro a su cintura será la paciencia, “Nos conocemos perfectamente bien. Nos hemos enfrentado por varios campeonatos y sabemos la técnica de cada quien. Tenemos que ser cautelosos, porque viene más fuerte y con más hambre y eso me encanta”.
EUFORIA PONDRÁ EN JUEGO SU CETRO Y VA POR LAS CABELLERAS DE LOS CHÁVEZ
Por su parte, el campeón no tiene miedo ante el reto, “Dos semanas y ya salió el primer retador, quiere decir que este campeonato le vamos a dar mucho valor. El Terrible levantó la mano, y yo como campeón, solo aceptar”, recalcó Euforia .
Puedes leer: "Sami Zayn feliz de volver a Dallas, donde debutó en Wrestlemania"
Sobre la lucha de apuestas de Máscaras contra cabelleras , el miembro de los Infernales amenaza a los Ingobernables , “Lo que hablan con la boca , los sostienen con los dientes, si sus muchachitas ( Niebla Roja y Ángel de Oro ) así lo quieren nosotros estamos puestos”, lanzó.